Máximo Thomsen habló por primera vez sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "Me desahogué mucho"
El acusado dio una entrevista televisiva y rompió el silencio a cuatro años del asesinato del joven de 18 años en Villa Gesell.
Máximo Thomsen, condenado a cadena perpetua por el crimen de Fernando Báez Sosa, rompió el silencio sobre la noche del asesinato del joven de 18 años. El acusado que se encuentra preso en la Alcaidía de Melchor Romero brindó una entrevista por primera vez desde su excarcelación.
Se trata de una conversación con el periodista Rolando Barbano que se emitirá por el programa Telenoche, de El Trece. El medio televisivo publicó adelantos del material que se emitirá este martes por la noche en su señal.
Según los primeros avances, Thomsen “habló de su vida antes de la prisión, explicó cómo se organizaron las vacaciones a Villa Gesell, por qué llevaron tanto alcohol al viaje y dio detalles de la noche que terminó con el crimen de Fernando”. Además, Barbano reveló que el imputado lloró tres veces durante la charla.
Por otro lado, el medio remarca que el acusado explica su versión de los hechos y amplían: “Aunque señala a algunos de sus amigos y acusa a otros, reveló cómo empezaron los incidentes dentro del boliche Le Brique y cómo siguió la situación en la calle”. Por último, anticiparon que Thomsen se refirió a Fernando, que “dijo que reza por él todas las noches” y que expresa: “Me desahogué mucho, hace cuatro años que esperaba este momento”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión