sociedad

“Máximo estaba bien, tranquilo, pero no sabe la gravedad del cuadro”, dijo Zulemita Menem

La hija del expresidente contó también que su papá está muy triste y que se enteró de todo por los medios.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 16 de noviembre, 2018

Zulemita Menem dio más detalles del difícil momento que atraviesa su medio hermano, Máximo. Un día después de haber conocido el más duro diagnóstico -un tumor en el cerebro de gran dimensión- el adolescente se somete a una cirugía que durará al menos ocho horas. Zulemita, Carlos Menem y Carlitos Nair, viajan a Chile para estar más cerca del drama.

“Máximo estaba bien de ánimo, muy tranquilo y no sabe la gravedad del tema, le dijeron que tenía un pequeño tumor para que fuera a la operación tranquilo”, contó la empresaria automotriz en diálogo con Nosotros a la mañana.

Ella fue la encargada de comunicarle al expresidente la triste noticia. “Recién a las dos de la tarde mi papá habló con Cecilia. Hablaron en buenos términos, aunque mi crítica es que él no fue informado como familia, nos enteramos por los medios”, reprochó.

El expresidente está devastado. “Además de lo de Máximo, tengo el dolor de ver a mi papá, que ya es grande, sufrir tanto, está muy triste, está mal”, reconoció Zulemita.

La empresaria también pidió dejar de lado los conflictos familiares -se sabe que ella está peleada con Bolocco- y desmintió que no exista vínculo entre su padre y el adolescente ya que se comunican por teléfono. “No soy la mala de esta situación, la familia tiene diferencias como cualquier otras, pero también hay amor. Las puertas de la casa de mi papá siempre están abiertas para toda la familia, todos somos bienvenidos. No tienen que entrar uno para que salga otro”, aclaró.

Por último, Zulemita confía en que Máximo atravesará con éxito este impensado obstáculo. Su gran refugio es la fe. “Sé que va a salir bien porque hay mucha gente que está rezando y pidiéndole a Dios, que existe y está siempre, sobre todo con una criatura como es mi hermano”, cerró.

Fuente: tn.com.ar

Comentarios