El nuevo gobernador electo de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, celebró el amplio triunfo en los comicios con un discurso medido en el que prometió: “Vamos a dejar nuestra vida en estos cuatro años”.
El referente de Unidos para Cambiar Santa Fe se convertirá en el primer dirigente radical en llegar a la Casa Gris desde el regreso de la democracia, con más de un millón de votos.
“Hoy cuesta festejar o alegrarse cuando la mayoría de los santafesinos la están pasando mal”, aseguró. Pullaro fue recibido al grito de “Alfonsín, Alfonsín” y compartió escenario con Patricia Bullrich, candidata presidencial de Juntos por el Cambio.
Durante su discurso agradeció “a quienes confiaron en nosotros” y remarcó que “fortalecen la democracia en nuestra provincia”.
“Recorrí toda Santa Fe, cada pueblo, cada ciudad, escuchamos a cada uno de ustedes y vamos a trabajar fuertemente para resolver todos los reclamos. Sabemos la angustia que tienen los santafesinos, pero también de los sueños. Santa Fe va a salir adelante con el esfuerzo de cada uno de nosotros”, agregó.
Por otra parte, prometió “trabajar 24 horas los siete días de la semana” y “dejar nuestra vida en estos cuatro años para los que santafesinos puedan vivir mejor”.
Al finalizar, el radical saludó a toda la militancia del Partido Socialista y del PRO, y se abrazó con los dirigentes nacionales Horacio Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Rogelio Frigerio.
El ex ministro de Seguridad de la provincia pidió también que Santa Fe pueda estar alineada con el proyecto nacional de Juntos por el Cambio y, en ese contexto, sumó a Patricia Bullrich al escenario para aprovechar a relanzar su campaña presidencial con el ganador santafesino.