Maximiliano Pullaro votó en la escuela Domingo Faustino Sarmiento de la localidad Hughes, su ciudad natal. El precandidato a gobernador de Santa Fe aseguró que conoce «cada barrio de la provincia, que tiene problemas serios y los vamos a resolver».
Acompañado por Federico Lifschitz, a quién calificó como «el hijo del mejor gobernador que tuvo la provincia de Santa Fe», afirmó que «está convencido que el próximo presidente va a salir de Juntos por el Cambio» pero que ellos «se quedarán en Buenos Aires».
«Es un día importante para la democracia y para la provincia de Santa Fe, que tiene problemas serios y los vamos a tener que resolver nosotros. Vamos a tener que trabajar muchísimo, a estar pendiente las 24 hora del día, los 7 días de la semana. Es importante, para la etapa que viene, mostrar los programas, proyectos y equipos que tenemos», expresó.
El actual diputado provincial por la Unión Cívica Radical señaló además que «el narcotráfico sabe que el 10 de diciembre se les termina».
A pesar de los cruces previos, no opinó sobre su principal contrincante, Carolina Losada, quien lo acusó de ser cómplice del narcotráfico y que hoy mismo ratificó que no lo convocaría para integrar su espacio si triunfa en las Paso.
Pullaro destacó los «valores y los principios de un espacio político, las propuestas e ideas» y señaló que no entraron en la agresión con otro candidato «en ningún momento».
«Tenemos que trabajar fuertemente para cambiar el modelo a nivel nacional y pasar a tener en Argentina un modelo productivo y Santa Fe puede hacer un enorme aporte. Para eso, tenemos que estar todos juntos», concluyó.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión