CLÁSICO ROSARINO

Maximiliano Pullaro se reunió con los directivos de Newell’s y Central

El encuentro se dio este jueves en la sede del Ministerio de Seguridad.

Redacción Rosario Nuestro

jueves 7 de febrero, 2019

Cada vez falta menos para el clásico rosarino y en la ciudad no quieren dejar ningún detalle librado al azar. Este jueves, el ministro de Seguridad de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, recibió a los directivos de Newell’s Old Boys y Rosario Central.

La reunión se dio en la sede del Ministerio de Seguridad, ubicada en Santa Fe 1950. Una vez que culminó el encuentro entre el ministro y los representantes de ambos clubes rosarinos, atenderán a los medios de comunicación presentes.

Del lado de Rosario Central se presentaron el presidente de la institución Rodolfo Di Pollina, el vicepresidente 1º, Ricardo Carloni y el tesorero Adrián Ragusa. En tanto que por el lado de Newell’s se presentó el vicepresidente Cristian D’Amico y el secretario Juan José Concina.

El encuentro se dio en el marco del programa “Vínculos”. Pullaro hizo la entrega de 600.000 pesos para financiar la compra de equipos y software, con el objetivo de mejorar el sistema de videovigilancia en el Coloso Marcelo Bielsa y el Gigante de Arroyito.

Comentarios