la fiera, conmovido

Maxi Rodríguez sobre su reencuentro con Bielsa: "Fue emocionante porque es un ídolo"


Este fin de semana en Enjoy Punta del Este Casino & Resort se llevó a cabo el "3er Congreso Internacional para Entrenadores de Fútbol" donde uno de los oradores fue Marcelo Bielsa y allí estuvo presente Maxi Rodríguez, quien luego publicó una foto con el Loco en su cuenta de Twitter.

La Fiera brindó este lunes una entrevista a Fox Sports y contó lo que representó este reencuentro con Bielsa: “Fue lindo la verdad, me emociono porque es un ídolo. Es un loco lindo, sabe muchísimo, para mí es el 1 así que fue emocionante”.

“Admiro la capacidad que él tenía, me tocó ser sparring en el Mundial 2002, era parte de ese plantel y todos tenían admiración que tenían hacia él, el respeto que le tenían y todos estaban contentos”, agregó Rodríguez sobre aquella experiencia en Corea-Japón.

Maxi destacó que  “es difícil en un plantel que todos estaban contentos, los titulares están contentos pero vos tenés que sostener a los demás", y agregó: "En un Mundial el plus te lo dan el resto, los que no inician”.

“Tenés que tener a todos de la misma manera, a un cierto nivel porque no tenés margen de error en un Mundial. Los miraba y veía que los tenía a todos entrenando al máximo”, comentó emocionado el actual jugador de Peñarol y cerró: “Tuve la posibilidad de compartir todo eso y agarrar todo ese aprendizaje”.

x
Paladini flotante