NEWELL'S 1 - 0 CENTRAL CÓRDOBA

Maxi Rodríguez: "Lo importante era ganar pero tenemos que encontrar una regularidad"

La Fiera convirtió un golazo de tiro libre que le permitió a la Lepra obtener otras vez tres puntos jugando en el Coloso.


Luego del importante triunfo que consiguió Newell's sin jugar bien en el Coloso Marcelo Bielsa ante Central Córdoba de Santiago del Estero, Maxi Rodríguez, autor del único tanto tras ingresar desde el banco de suplente, dialogó con la prensa en el campo de juego y realizó un análisis del partido.

"El partido no fue bueno, nosotros no jugamos bien y nos está costando tener fútbol. Pero creo que lo importante era ganar después de una derrota mala que tuvimos con Arsenal", destacó la Fiera.

Y continuó: "Hay que empezar a encontrar una regularidad, nos está costando mucho pero es lo que hay. Tenemos que tirar hasta el final del campeonato, ganar como sea".

Maxi contó además cómo decidieron junto su amigo Nacho Scocco sobre quién iba a ejecutar el tiro libre: "Estábamos hablando de quien iba a patear y le dije que me lo deje. Con Nacho tenemos mucha confianza, mucha relación y por suerte la pelota pudo entrar pegada al palo".

Mirá el video: 

x
Paladini flotante