31°
jueves 22 de febrero del 2024

Maxi Rodríguez: “Ganamos un partido muy complicado que hicimos fácil nosotros”

El capitán leproso habló con los medios luego de la victoria contra el elenco marplatense en el Coloso.

Tras el 2-0 de Newell’s sobre Aldosivi en el Coloso, el capitán rojinegro, Maxi Rodríguez, habló con la prensa y contó las sensaciones de haber logrado esta nueva victoria: “Ganamos un partido complicado que por momentos hicimos fácil nosotros, tuvimos sobre todo en el primer tiempo, tuvimos buena posesión de la pelota, jugadas de gol, me gustó mucho”.

“En el segundo no podíamos tener tanto la pelota, pero llegábamos igual, ganamos y lo hicimos con autoridad”, analizó la Fiera y continuó: “Tenemos que seguir por este camino, esto es largo pero hay que ir como lo estamos haciendo”.

Consultado sobre si empiezan a ilusionarse con pelear el campeonato, Maxi aseguró: “Tenemos que estar tranquilos con los pies sobre la tierra, somos conscientes que si seguimos de esta manera vamos a seguir ahí arriba. Es lindo verte en la parte de arriba, pero esto es fecha a fecha. Tenemos que estar convencidos del trabajo que venimos haciendo”.

Sobre la amalgama de futbolistas de trayectoria con juveniles de buena proyección, el referente de Newell’s dijo: “Este equipo tiene una mezcla de experiencia, de juventud, todavía nos estamos acoplando a lo que el entrenador quiere y todavía podemos crecer más. El equipo, salvo con Vélez, demostró muy buen juego”.

“La valentía que tiene el equipo de ir a buscar los tres puntos en cualquier lado es muy bueno. No es fácil jugar de esta manera en la posición que empezamos”, destacó Maxi acerca de las intenciones que tiene el conjunto que dirige Frank Kudelka.