LLOP QUIERE UN LATERAL IZQUIERDO

Maxi Oliva, por la salida de Valenzuela


En las últimas horas se conoció que un jugador titular también dejará Newell's debido a una inminente venta al extranjero. Se trata de Milton Valenzuela, donde el Columbus Crew de los Estados Unidos mejoró la oferta del mes de noviembre y el defensor de 19 años armaría las valijas la próxima semana.

Al enterarse de esta situación. el entrenador Juan Manuel Llop trabajó intensamente para buscar a alguien con características similares y que ocupe la misma posición. Mas allás que el titular hoy sería Leonel Ferroni, el DT apuntó la mirada en Maximiliano Oliva, lateral izquierdo surgido de las divisiones inferiores de River y actualmente se encuentra en el Dínamo de Bucarest, Rumania.

El santafecino de 27 años, tuvo un paso por Tigre y Estudiantes de La Plata en la máxima categoría del fútbol argentino, y además vistió la camiseta de San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia de Mendoza y Crucero del Norte de Misiones.

El deseo del jugador es jugar en Argentina y el club del Parque sería una buena opción para volver a su país de origen. Las negociaciones ya están en marcha y de no media demasiados inconvenientes Oliva cuenta con grandes chances de transformarse en el cuarto refuerzo leproso.

x
Paladini flotante