VIDEO

Maxi López apuntó a Wanda Nara y Mauro Icardi por no poder ver a sus hijos

El delantero se refirió a la relación que mantiene con su ex esposa en Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff.


Maxi López fue uno de los invitados a Podemos Hablar este domingo. La sección “Punto de Encuentro” del programa siempre incita a los presentes a compartir historias personales y, esta vez, el futbolista contó que no puede disfrutar momentos con sus tres hijos Valentino, Constantino y Benedicto por la mala relación con su ex esposa Wanda Nara.

El delantero no es de dar notas, pero en el ciclo de Andy Kusnetzoff se confesó. “Ella antes de madre fue hija, sabe lo importante que es para los chicos compartir cuando son chicos, después crecen y están menos tiempo con vos. Yo hace cinco años me separé y no puede nunca llegar a esa constancia de verlos cuando podía”, dijo en referencia a la actual esposa de Mauro Icardi.

En esta misma línea, agregó que en ocasiones iba a visitar a sus hijos y cuando llegaba no le abrían la puerta. “Lo único que podía hacer era ir desde el entrenamiento al colegio y pasar un poco de tiempo allí con los chicos”, relató y continúo: “Los problemas de los grandes lo tienen que solucionar los grandes. Te dicen por qué no viniste al partido, por qué no me llamaste… En los últimos años, cuando empiezan a expresarse, charlamos un poco más”.

Antes de culminar, manifestó que en el último año vio a sus tres niños dos veces y se refirió a los intentos de lograr un acuerdo con Wanda al ser consultado por Andy: “Muchas veces, intentando por teléfono o personalmente, pero salen temas privados y de pareja que terminaban expuestos. Por eso se cortó el diálogo muchos años… Hay un acuerdo firmado por un juez y todo pero nunca se cumplió. Tengo que apelar a la buena predisposición de ella".

x
Paladini flotante