Mauro Icardi cargó contra Wanda Nara por afirmar que fue a una pericia psicológica bajo efectos del alcohol
El delantero del Galatasaray defendió además a la China Suáres: "Es una vergüenza que haya ido a hablar a un programa de mí y la China Suárez".
El delantero del Galatasaray, Mauro Icardi, apuntó contra Wanda Nara tras sus explosivas declaraciones acerca de su ex esposo y la China Suáres en el programa de Susana Giménez.
A través de audios que le envió al conductor de LAM, Ángel de Brito, el futbolista, se refirió a las acusaciones de que había asistido en estado de ebriedad a una pericia psicológica.
“Dijo que fui a la pericia psicológica y psiquiátrica boracho por el hecho de ir con la misma ropa con la que fui a cenar el día anterior”, comenzó Icardi.
Luego, agregó: “Que me haya quedado a dormir en Capital no quiere decir que estaba borracho. Salí a comer con mis amigos y toda la noche pensé en que no tenía que beber nada porque tenía una pericia”.
En ese sentido, aseguró que lo que contó Wanda Nara fue una mentira: “Sé muy bien lo serio que soy. Me presenté a las 9.15 de la mañana en Tribunales, luego de ir junto a mi abogada Lara Piro, y con Elba Marcovecchio de piloto".
“Es todo un invento, una mentira, una constante difamación en mi contra para conseguir y vender cosas”, concluyó sobre esa situación.
En relación a la asistencia de su ex esposa al living de Susana, Icardi afirmó: “Es una verguenza lo que quiso hacer. Que haya ido a un programa de televisión a hablar de mí, de la China y de cosas que pasaron hace tres años, cuando ella ya está en otra relación”.
Por último, defendió a la China Suárez: “Quiso ensuciar a una mujer cuando ella se la da de violentada y me trata de violento. Me hace denuncias falsas en la justicia, es una vergüenza pero no me voy a prender a este circo. Nunca hablo con periodistas pero me tengo que salir a defender de la imagen que quiso vender”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión