presentación oficial del gato

Mauro Formica: "En mi cabeza sólo estaba Newell's, es el club al cual amo"


Este miércoles en horas del mediodía en el Coloso Marcelo Bielsa, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo de Newell's, Mauro Formica, que comenzará su tercer ciclo en el Parque Independencia. El volante de 30 años contó sus sensaciones tras haberse concretado el regreso, aseguró que estará en la lista de concentrados para recibir a Independiente el viernes y anunció que volverá a usar el número 33 con el que debutó.

“Estoy contento de volver a mi ciudad, al equipo que me vio nacer, llego con las expectativas de siempre, de hacer un buen torneo y poner a Newell’s lo más alto que se pueda”, afirmó el Gato y agregó: “Me falta un poco de ritmo futbolístico que iré agarrando semana tras semana, estoy en la lista de concentrados, el técnico decidirá si tengo minutos”.

Acerca de lo que resignó económicamente para volver, Formica tiró: “No me arrepiento de nada porque es un club al que amo mucho, me vio nacer y me ha dado mucho”. Además, dijo que está "muy agradecido al presidente de San Lorenzo", club que lo pretendió, pero aclaró: "En mi cabeza solo estaba Newell’s, es el escudo al cual amo”.

“Es muy lindo que mi hija y mi familia me puedan ver en la cancha en el club del que soy hincha”, remarcó el ex jugado de Pumas de la UNAM sobre el acompañamiento de sus seres queridos y añadió: “Cuando parecía que no se podía venir acá, se me cayó el mundo encima, pero por suerte terminó todo bien”.

Con respecto a los otros dos últimos referentes rojinegros, que junto a él habían dejado el club a mitad del año pasado, Formica contó lo que representaría volver a tenerlos en el futuro: “Se extrañan jugadores de elite como la Fiera (Rodríguez) o como Nacho (Scocco), pero hay un grupo muy sano y de grandes jugadores”.

Mirá la conferencia completa de Mauro Formica en su presentación oficial

x
Paladini flotante