en radio mitre rosario

Mauro Cetto y el plantel para la Libertadores: "Van a llegar jugadores en todas las líneas"


De a poco va pasando la euforia por la obtención de la Copa Argentina, al menos en lo que respecta a aquellos que deben tomar decisiones con respecto al armado del plantel para la Copa Libertadores como lo es el directo deportivo, Mauro Cetto.

"Estamos disfrutando el momento, pero ya estamos trabajando en el armado del plantel para el semestre que viene", aseguró el Colo en diálogo con Juega La Banda por Radio Mitre Rosario y agregó: "El equipo todavía tiene mucho para mejorar y tenemos que trabajar para eso".

Sobre la importancia de haber ingresado al máximo torneo internacional del continente sudamericano, Cetto dijo: "El hecho de clasificar a la Libertadores nos obliga a que el número de refuerzos sea mayor al de si no hubiéramos clasificado".

A su vez, el ex jugador canalla afirmó que "van a llegar jugadores en todas las líneas" y puntualizó sobre dos nombres. "Barrera (Jarlan) es un jugador que nos interesa, lo venimos siguiendo hace rato. Estamos metidos en eso y veremos si podemos lograr que venga", dijo sobre el colombiano de Junior y añadió: "La situación de Montoya (Walter) en Cruz Azul no es la mejor, ha jugado poco. Seguro se vaya, pero habrá que ver las cuestiones económicas".

Consultado sobre la situación de varios juveniles que tuvieron sus chances en el ciclo de Edgardo Bauza pero no explotaron, Cetto tiró: "Creímos que en este semestre íbamos a tener algunos chicos instalados en el primer equipo".

"Tengo la tranquilidad de saber que el 70 por ciento del equipo y el cuerpo técnico que salió campeón vino desde que estoy yo", destacó el director deportivo de Central.

Escuchá la entrevista completa 

x
Paladini flotante