SIGUE LEO FERNÁNDEZ

Mauro Cetto: "Hemos decidido continuar con el proyecto"


Tras lo que fue la reunión de este lunes de Comisión Directiva, el director deportivo de Rosario Central, Mauro Cetto, ratificó la continuidad de Leo Fernández al mando del equipo: "Nos hemos reunido como hacemos cada semana, esto pasa regularmente, pero esta semana tiene más trascendencia. Hemos decidido continuar con el proyecto que tenemos".

"Creemos que el momento no es el mejor, pero tenemos la posibilidad de revertir la situación, y a eso apuntamos", agregó el "Colo", y aseguró que no se habló de plazos para el DT.

Además, Cetto fue crítico con el presente del plantel: "Analizamos rendimientos, el juego del equipo, y los rendimientos individuales que hoy en día creemos que son bajos. Apuntamos a recuperar lo colectivo, pero también lo individual".

"Hablé esta mañana con él (Fernández), de fútbol, de lo que hay que mejorar. Esta reunión tuvo trascendencia por el momento del equipo, que no es la ideal", confesó, y comentó: "Es el director técnico de Central, sabe que la evaluación es permanente. Lo nuestro es tener un proyecto a largo plazo, y es lo que venimos haciendo hace tiempo".

"Él está bien, quiere revertir la situación. Es consciente que el momento no es el ideal, que el rendimiento del equipo no es el de antes, y está trabajando para tratar de revertirlo", confió el director deportivo del Canalla.

Por último, Cetto mostró optimismo de cara al futuro: "Creemos que el equipo hasta acá jugó de determinada manera. Leo logró sacarle lo mejor a cada jugador, y esperamos que vuelva a esas bases. Tiene las condiciones para hacerlo".

x
Paladini flotante