Banfield visitará a Rosario Central este domingo en el “Gigante”. Mauricio Sperduti, jugador del “Taladro”, habló en Juega La Banda por radio Mitre Rosario sobre el partido ante el Canalla, y a su vez terminó contando el motivo por el que su llegada a Newell’s en el último mercado de pases no se terminó concretando.
El “Gordo”, se refirió en primer lugar al rival de la fecha 4: “Central no pudo ganar todavía, pero juega de local y se hace fuerte. Hay que llegar bien motivados porque los dos tenemos partidos importantes entresemana por Copa Argentina. Va a ser un lindo partido, y al que saque mejor resultado lo va a motivar para lo que viene”.
“Tenemos un buen equipo. Sabemos a lo que jugamos. Desde el semestre pasado que venimos con las mismas ideas, tenemos un técnico que nos ordena muy bien, pero no creo que seamos candidatos”, analizó el delantero “taladro” sobre el conjunto dirigido por Julio Falcioni.
Con el transcurrir de la entrevista, llegó el momento de hablar de Newell’s, club en el que se inició como futbolista y al cual estuvo a punto de regresar hace apenas semanas: “La realidad es que yo del club había recibido dos ofertas, una del presidente y otra de un miembro de la comisión directiva, a la par. Me llama el técnico para ir a Newell’s, y coordinamos todo, me dijo que le iba a ser de mucha utilidad y tenía muchas ganas de volver al club”, comenzó explicando Sperduti lo que era una situación bastante anormal y llamativa. “Hablé con el presidente, y después me llama otro miembro ofreciéndome otro contrato superior al que me había hecho el presidente. Esto no debe pasar en el futbol argentino, en ningún club”, agregó.
“Este dirigente primero me llama, me ofrece tres años de contrato, y a la hora me baja la oferta, mandándomela por escrito”, contó el futbolista de 31 años y continuó: “Le comenté al Chocho lo que había pasado, y me dijo que tenía que ir por el lado del presidente. Ahí yo le erré. Me fui por el otro lado y así terminó. Me calenté, dije que era una vergüenza y chau”.
Mauricio Sperduti aseguró que tuvo dudas y desconfianzas a la hora de negociar con Bermúdez por todos los conflictos que trascienden desde la institución del Parque: “Le esquivé un poco al presidente. Ahí me equivoqué, ¿pero qué pasa? Yo veo las noticas que están todos peleados, y desconfié. La verdad se me pasaron muchas cosas por la cabeza y lo que menos quería es discutir, no me gusta tener problemas con nadie”.
Escuchá la entrevista completa: