LA FIGURA DE ROSARIO CENTRAL EN EL SUR

Mauricio Martínez: "El empate es justo"


El defensor de Rosario Central, Mauricio Martínez calificó de "justo" el empate ante Lanús en el sur del Gran Buenos Aires: "Ellos tienen muchos pibes de jerarquía. Se vio un partido intenso, por momentos apagado, pero sacamos un punto importantísimo que le vamos a dar valor si ganamos el próximo sábado".

Respecto a la jugada del tanto auriazul, Martínez afirma haber sentido el contacto del balón: "Siento que me pega en la espalda pero lo importante es que sirvió para sumar. Al árbitro no le preguntamos a quien se lo dio", se sinceró.

"Lo malo es que teníamos que presionar mas arriba, en el segundo tiempo lo hicimos y le costó a ellos. Lo positivo es que seguimos intentando y jugando bien" reconoció Caramelo.

El partido tuvo varias polémicas. Una de ellas fue en el final del partido por una supuesta infracción sobre Marco Ruben. Al respecto, sostuvo: "Marco dijo en el vestuario que lo habían tocado. Rapallini es un buen árbitro, me llevo bien dentro de la cancha. Por ahí tiene jugadas que se equivocó, nada mas".

"Para mí es justo el empate. Ellos tuvieron situaciones que Jere (Ledesma) respondió muy bien pero también nosotros tuvimos situaciones. Lo pudimos perder como también ganarlo. El punto es justo", sentenció.

La conferencia de Mauricio Martínez

x
Paladini flotante