EN UNA ENTREVISTA RADIAL

Mauricio Macri sobre las críticas a sus vacaciones: “La verdad que no las entiendo”

El presidente aprovechó los festejos de fin de año para descansar en Villa La Angostura junto a su familia.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 4 de enero, 2019

Mauricio Macri aprovechó los festejos de fin de año para vacacionar en Villa La Angostura. El descanso del presidente fue cuestionado por algunos argentinos y, en declaraciones radiales, el mandatario argentino respondió a las críticas: “La verdad que no las entiendo. Uno tiene que tener un espacio de tranquilidad y reflexión y de recuperar energías”.

En este sentido, resaltó que “como presidente, es mentira que uno no se puede desenchufar”. Por este motivo, Macri decidió relajarse durante la última semana de diciembre y las dos primeras de enero en el sur argentino junto a su familia. “Este trabajo es tal vez el más intenso que he tenido en mi vida. Y aún estando acá diría yo que trabajo todos los días”, agregó al respecto.

El jefe de Estado detalló que “uno siempre está en contacto con presidentes de otros países, dando entrevistas para llevar un mensaje, inaugurando cosas”. De este modo, comentó que durante sus vacaciones se mantiene conectado permanentemente pero puede “reflexionar de otra manera”.

El mensaje que le envió Mauricio Macri a Jair Bolsonaro

Además, en el aire de LU5 de Neuquén, se refirió a los cambios en el Gabinete y dijo que “por ahora no habrá más variantes”. Al respecto de la salida del secretario de Energía, Javier Iguacel, opinó que “no impacta” porque se va a seguir trabajando con la misma línea con la asunción de Gustavo Lopetegui en el cargo.

Antes de culminar, expresó que no va a realizar un balance de su tercer año de gestión: “Después de todas las cosas que vivimos estos años, he decidido no hacer calificaciones sino trabajar incansablemente para que un argentino más tenga una oportunidad”. Por otra parte, manifestó que no quiere hacer “pronósticos optimistas” pero destacó que “Argentina irá lentamente a restablecer un camino de crecimiento” y que su prioridad absoluta es “reducir la pobreza”.

Mauricio Macri pasará las fiestas en Villa La Angostura combinando trabajo y descanso

Comentarios