ESTE LUNES

Mauricio Macri se reunirá con familiares de soldados caídos en Malvinas

La reunión tendrá lugar en la quinta de Olivos y contará con la presencia del Ministro de Defensa y el de Derechos Humanos.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 1 de abril, 2018

Mauricio Macri se reunirá con los familiares de soldados caídos en la guerra de las islas Malvinas. El encuentro será este lunes a las 16:30 en la residencia de Olivos. Por otra parte, se realizará un acto por el 36 aniversario del conflicto bélico, encabezado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Este último tendrá lugar en Ushuaia, a orillas del canal de Beagle.

Además, en marco del “Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas”, el presidente reconocerá a quienes permitieron identificar las tumbas de 90 soldados, en el cementerio de Darwin.

De acuerdo con información especial, durante el encuentro, el mandatario estará acompañado por el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, y el secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj. Luego del homenaje, ambos funcionarios darán una conferencia de prensa en Olivos.

En tanto al acto en Tierra del Fuego, asistirán la gobernadora de la provincia, Rosana Bertone; el intendente municipal, Walter Vuotto; y el titular del Centro de ex Combatientes de Ushuaia, Carlos Latorre. También estarán presentes otras autoridades civiles, militares y eclesiásticas. Durante la ceremonia, habrá una ofrenda floral en homenaje a los 649 fallecidos durante la guerra.

Comentarios