Mauricio Macri cuestionó duramente la decisión del juez federal, Dolores Martín Bava, de dictarle procesamiento y el embargo de 100 millones de pesos en el marco de la investigación por presunta vigilancia a familiares de víctimas del ARA San Juan.
«Es una persecución política que termina en esto, que ya todos sabíamos», resaltó el exmandatario nacional, que se encuentra en Chile realizando actividades con la Fundación FIFA, según informó Télam.
En declaraciones con la prensa chilena, Macri expresó: «Más incómodo es para la propia Justicia argentina tener jueces como el juez Bava». De esta manera, cuestionó nuevamente al juez, que lo procesó sin prisión preventiva y le prohibió salir del país (lo que se hará efectivo una vez que regrese a la Argentina).
A Macri se lo investiga por supuesto espionaje ilegal contra los familiares de quienes fallecieron en el submarino ARA San Juan en noviembre de 2017. El juez Bava también determinó la prohibición de salir del país, lo que se hará efectivo una vez que Macri regrese de Chile.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión