Fuertes declaraciones

Mauricio Macri: "Lo que hizo mi padre era un delito, él formaba parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo"


Cristina Kirchner, Marcelo Tinelli, Roberto Lavagna, las críticas de la oposición, la dificultades económicas y la relación con su padre. El presidente Mauricio Macriabordó todos estos temas en una entrevista con Luis Majul en el primer programa del año de La Cornisa, que se emitirá desde las 20.30 por el canal América.

"Percibo el enojo de los argentinos" , reconoció el Jefe de Estado. A su vez, y a pesar de las críticas, admitió estar "muy tranquilo" con la gestión que viene realizando Cambiemos: "No cometí ningún delito, me hago cargo del agobiante clima social porque lo siento más que ninguno", afirmó. "No tengo miedo de ir preso", aseguró.

El presidente Mauricio Macri con Luis Majul

El presidente Mauricio Macri con Luis Majul

En otro pasaje del reportaje, se refirió a la relación de su padre, Franco Macri, con el kirchnerismo: "Es un delito lo que hizo mi padre, él era parte de un sistema extorsivo del kirchnerismo en el que para trabajar había que pagar".

El propio Luis Majul, a través de su cuenta de Twitter, adelantó algunas frases del Presidente y sus impresiones sobre la entrevista.