DURANTE ACTO EN JUNÍN

Mauricio Macri: “Este es el camino con el cual vamos a derrocar la inflación”

El presidente se refirió a las políticas económicas de su gobierno junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Por Rosario Nuestro Redes

lunes 1 de abril, 2019

Mauricio Macri insistió que va a “derrocar” la inflación durante un acto junto a la gobernadora María Eugenia Vidal. El presidente participó de la inauguración del servicio de colectivos en Junín y su promesa acaeció el primer día de este mes, el cual comenzó con aumentos en los combustibles, el gas y el subte.

“Este es el camino con el cual vamos a derrocar la inflación, que en los últimos 80 años tuvo un promedio de 62,5 por ciento”, dijo el mandatario y defendió la política económica del Gobierno de Cambiemos: “Cada éxito reafirma nuestra convicción de que podemos, y que no debemos escuchar más a los que nos invitan a resignarnos a decir que nunca va a cambiar”.

No obstante, según informó el Indec, la inflación del primer bimestre fue de 6,8 por ciento tras el 3,8 por ciento de febrero, con lo que en los últimos 12 meses llegó a 51,3 por ciento. Esta última cifra la más alta desde 1992. En tanto, el Presidente enfatizó: “Nos estamos dando oportunidad única en décadas de construir el país que todos soñamos”.

Comentarios