21°
sábado 24 de febrero del 2024

Mauricio Macri: “El que viene a votar y quiere un cambio sabe quién lo propone”

El ex presidente emitió su voto y habló ante la prensa desde el colegio Lenguas Vivas del barrio porteño de Palermo y le pidió a la ciudadanía que “nadie se resigne y vengan a votar”.

Mauricio Macri, ex presidente de la Nación y referente del PRO, expresó con confianza que espera que “haya una expresión de cambio”, tras emitir su voto esta mañana en el colegio Lenguas Vivas del barrio porteño de Palermo, en el marco del balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

“Tenemos que expresarnos en libertad sobre lo que queremos para nuestro futuro y espero que todos vengan a votar, que no se resignen, que expresen esperanza, cambio y futuro”, dijo el exmandatario a la prensa tras sufragar.

Con respecto al momento de votar y sobre el funcionamiento de su mesa de votación, señaló: “Estaba todo bien, quedaban pocas boletas de Milei”.

Luego, contó que se comunicó en la noche de este sábado con Javier Milei y afirmó que el candidato libertario “estaba muy bien, muy tranquilo”. A su vez, Macri sostuvo que “el que viene a votar y quiere un cambio sabe quién lo propone y el que quiere una continuidad también”.

El referente político de Juntos por el Cambio también manifestó su postura sobre las denuncias que presentó La Libertad Avanza por posibles irregularidades durante los comicios y remarcó que “están todos muy atentos en la defensa de nuestra democracia”.

“Yo confío en que haya una expresión de cambio mayoritaria en estas elecciones que marcan un punto de inflexión para la Argentina y es importante que nadie se resigne y vengan a votar”, insistió el exmandatario. Ante otra consulta, continuó: “Tenemos que estar preocupados porque la situación económica del país es desastrosa”.