Un joven de 25 años fue baleado en la calle, en la zona de Magallanes y Uruguay, en el barrio Triángulo de Rosario, su asesino fue su vecino que, a las pocas horas se entregó a la policía. La víctima fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde falleció a la madrugada.
Otro hecho de violencia sacude a la ciudad. De acuerdo al relato policial, efectivos policiales fueron convocados a la zona de Magallanes y Uruguay, en la zona sur de Rosario. Allí encontraron a un hombre tendido en la calle, sobre un charco de sangre, y rodeado de varias personas.
Llamaron a un móvil del Sies e identificaron a la víctima como Carlos Gabriel Tamborelli, de 25 años de edad para luego trasladarlo al Heca con un herida de arma de fuego en el abdómen y en el pecho.
Hora más tarde, el autor del crimen se presentó en la comisaría 19ª y admitió lo sucedido. El hombre de 57 años contó que el joven baleado era su vecino y que lo vivía molestando. “Vino con una botella de vidrio cortada y estaba mi nietito presente”, argumentó el acusa. Además, aportó el arma de fuego con la que habría efectuado los disparos que mataron al joven.
El joven falleció cerca de las 2 de la madrugada de este sábado y desde el nosocomio confirmaron que fue a causa de la gravedad de las heridas. La Policía constató que tenía un pedido de comparendo activo solicitado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario.
Se dio intervención al fiscal Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión