UCRANIA

Mató a su marido, le cortó los genitales y se los dio de comer a los perros

Según informó la policía, la mujer había sufrido abusos durante años y no vio otra forma de ponerle fin a la situación.


Una mujer mató a su marido y le dio sus genitales a sus perros. El hecho ocurrió el 23 de agosto en el norte de Ucrania. De acuerdo con fuentes policiales, el crimen fue cometido mediante estrangulación y luego decapitación. En tanto, detallaron que la sospechosa había sufrido abusos durante años y no vio otra forma de ponerle fin a la situación.

El ataque fue perpetrado mientras la víctima dormía después de regresar del trabajo. Al parecer, la mujer lo estranguló con sus propias manos y después con un hacha le cortó la cabeza. Además, con un cuchillo de cocina le cercenó el pene y se los dio a los perros. Finalmente, intentó recortar el cuerpo en pedazos, pero se arrepintió y le confesó lo sucedió a una vecina.

“Tengo problemas, he matado a mi esposo”, comentó la vecina en referencia a lo que le había dicho la mujer. “Cuando entré vi el cuerpo mutilado y las sábanas perdidas de sangre. Le pregunté donde estaba la cabeza y me contestó que dentro de un saco”, agregó y expresó que en un primer momento se mantuvo incrédula ante la confesión.