NUEVO FEMICIDIO

Mató a su amante embarazada para que su esposa no se enterara de la infidelidad

El crimen ocurrió en Lomas de Zamora. El señalado como autor fue identificado como Ángel Andrada y es intensamente buscado. El joven intentó simular un asalto.

Redacción Rosario Nuestro

martes 19 de febrero, 2019

Una joven embarazada de dos meses fue asesinada de un balazo en el abdomen en su casa de la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Por el femicidio la Policía busca como sospechoso a un joven casado que mantenía con ella una relación extramatrimonial e intentó simular un asalto.

El crimen ocurrió el lunes y las autoridades identificaron al autor como Ángel Andrada. Creen que el hombre la asesinó para que su esposa, que está a punto de dar a luz, no se enterase de la infidelidad.

Carolina Ledesma, de 21 años, fue trasladada por su madre, Gladys, en un remis al Hospital Alende de Ingeniero Budge, en la zona sur del conurbano. Allí ingresó muerta. Los médicos indicaron que presentaba una herida de bala en el abdomen sin orificio de salida.

La madre de la víctima contó a la Policía que fue Ángel Andrada el que le aviso que acababan de asaltar la casa donde la chica vivía y que le habían disparado. De inmediato se dirigió a la vivienda y allí la encontró malherida y ensangrentada sobre la cama de su habitación.

Carolina Ledesma es la 31º mujer asesinada en lo que va del año en el país producto de la violencia de género.

Comentarios