fuertes declaraciones

Matías Morla: "A Maradona lo mataron la separación de Rocío, la cuarentena y sus problemas médicos"

El abogado y amigo del astro argentino brindó una entrevista por primera vez tras la muerte del 10 y aseguró: "A Maradona lo abandonaron, murió solo".


Matías Morla reapareció y brindó una entrevista por primera vez desde la muerte de Diego Maradona el pasado 25 de noviembre. El abogado y amigo íntimo del astro argentino habló con Jorge Rial, en una nota que se emitió este lunes por la noche en el debut del nuevo programa del periodista, "TV Nostra" por América. “A Maradona lo abandonaron, eso está claro. Se murió solo. Salvo las hermanas, con las que hablaba todos los días y Verónica Ojeda, que iba a verlo con con Dieguito Fernando, su hijo", aseguró.

“Cuando me escuchen se van a dar cuenta de que el Diablo no es tan malo. Soy el malo para un sector de los herederos, no para la justicia”, continuó el letrado, que expresó: “Cuando se me muere Diego se me muere la mitad de mí", que sobre la polémica sobre los derechos de imagen del 10, señalo: "Diego dijo: La marca Maradona cuida de mis hermanas, la imagen cuida de los herederos” y aclaró que el campeón del mundo en México 1986 "firmó esto en 2015 o 2916 en la corte de Dubai".

A su vez, Morla admitió el único hecho del cual se arrepiente en los últimos días con vida de Maradona: “Lo único que me queda a mí es pensar que tendría que haber hecho más para cumplir el último deseo de Diego: ver a todos sus hijos juntos”.

Sobre la relación que tiene con las hijas que Diego tuvo con Claudia Villafañe, el abogado indicó: “Dalma y Gianinna están laceradas por el odio de clase. Ellas no se sentarían en una mesa con Jana o con Junior y si lo hacen ahora es por el tema de la herencia. Las chicas (Dalma y Gianinna) no me quieren porque en junio de 2014 les cortamos las tarjetas de crédito”. Además, reconoció que “Diego tenía dudas de la paternidad de Diego Junior”.

“No le puedo echar nunca la culpa a Villafañe o a Ojeda por las adicciones de Diego”, agregó y siguió: “Diego veía en el alcohol la parte negra, oscura. Se ponía triste, mandaba mensajes de audio, recordaba a doña Tota”.

También hizo hincapié en cómo lo afectó a Maradona la separación de Rocío Oliva: “Nunca pudo superar que Rocío lo haya dejado, estaba muerto por Rocío Oliva… A Rocío le regaló propiedades, autos. A Maradona lo mataron la separación de Rocía, la cuarentena y sus problemas médicos”.

“(Claudia) Villafañe se llevó el cadáver, nunca lo tuvo a Diego. Llevaron el cajón como un trofeo”, cuestionó Morla y concluyó: "El tiempo todo lo acomoda, y pronto se sabrá toda la verdad”.

x
Paladini flotante