escándalo

Matías Defederico le hizo un particular pedido a Cinthia Fernández y ella estalló de bronca

El jugador de fútbol le exigió que pagara un alquiler por la casa en la que vive con sus hijas. La respuesta de la panelista.


Un nuevo capítulo se abrió en la guerra económica y mediática que mantiene Cinthia Fernández con Matías Defederico a partir de que el jugador de fútbol le pidiera judicialmente que pague un alquiler por la casa en la que ella vive con las tres hijas que tienen en común. Al concoer la noticia la panelista estalló de furia y lo hizo saber a través de las redes sociales.

"Matías Defederico le mandó una carta documento a Cinthia exigiéndole que pague un alquiler de la casa donde vive con las hijas. Era la casa del matrimonio pero según el convenio firmado, ahí vivirán las hijas hasta la mayoría de edad”, contó el periodista Ángel de Brito en Twitter. La reacción de Cinthia fue instantánea. "Más mierda y cara de piedra no había", contestó.

A renglón seguido empezaron los opiniones de los usuarios de las redes.  "Pero si es de ambos por qué no la venden, dividen y ella se cobra lo que le debe él a ella y con lo que sobra cada uno hace lo q quiere y quizás a ella le alcance para un departamento. Complican las cosas porque quieren", Fernández salió con los tapones de punta: "Porque es el único lugar que tengo para cobrarme la deuda de alimentos de lis hijas. Dejen de juzgar", consideró un usuario, a lo que la bailarina contestó: "Porque es el único lugar que tengo para cobrarme la deuda de alimentos de lis hijas. Dejen de juzgar".

"A él le pica el culo (sic) porque Cinthia está reformando toda la casa y eso lo debe poner envidiosoPero la casa la compraron ambos y es de los dos y de las hijas. No va a poder cobrarle nada, raro es que el abogado le siga el juego", consideró otra persona. Fernández respondió con un emoji avalando esa teoría. Más adelante, la bailarina retwitteó una serie de mensajes con insultos hacia su ex.

x
Paladini flotante