31°
jueves 22 de febrero del 2024

Matías Alé sufrió un accidente automovilístico

El choque fue en el barrio de Monserrat. El auto lo manejaba su amigo Matías Santoianni.

Matías Alé se llevó un gran susto en la noche del jueves cuando fue protagonista de un accidente automovilístico en el barrio Monserrat. El actor estaba con Matías Santoianni cuando chocaron contra otro vehículo en la esquina de las calles Chile y Chacabuco.

Venían de realizar una función de la obra Mi mujer se llama Mauricio en el teatro La Casona, en la Calle Corrientes. Debido a la colisión, debieron ser atendidos por una ambulancia del SAME. La información la publicó el periodista Gastón Marote en su cuenta de Twitter.

Según pudo saber Teleshow, Santoianni iba manejando su Audi A3 cuando chocó de frente contra un Chevrolet Prisma, en el que estaban un hombre y una mujer. Como consecuencia, el vehículo de los actores quedó dañado en su parte delantera.

En diálogo con Teleshow, Diego Pérez -también integrante del elenco de Mi mujer…– aportó tranquilidad. Explicó que los dos se encuentran bien de salud: no fue necesario su atención en un centro médico. Además, este viernes se realizará una nueva función de la obra, y tanto Alé como Santoianni saldrán al escenario esta noche, también en La Casona, junto a a Kitty Locane, Adriana Brodsky, Luciana Ulrich, Alejandro Müller y el propio Pérez.

Fuente: Teleshow.