A TRAVÉS DE TWITTER

Mati Napp confirmó el fin de su romance con Flor Vigna

Mientras la bailarina negó los rumores, el coreógrafo lo expresó en su cuenta de la red social.


El romance entre Flor Vigna y Mati Napp llegó a su fin. Así lo confirmó el coreógrafo en su cuenta de Twitter, mientras que la bailarina se había empeñado en negar los rumores acerca de la ruptura. “Más allá de eso vamos a esforzarnos para dar lo mejor de nosotros en el programa”, aclaró en la red social acerca de su participación en el Súper Bailando.

Los rumores de crisis en la pareja comenzaron cuando Vigna publicó una foto en las historias de Instagram. La imagen mostraba a un hombre que le preguntaba a una mujer de qué signo es. Ella responde “libre”, con la “a” de la palabra “Libra” tachada y reemplazada por la “e”. El posteo despertó las sospechas en sus seguidores y fanáticos.

“Acabo de sacar la historia porque me escribieron periodistas. Entonces, dije ‘uy, no quiero generar un quilombo, lo saco antes de que se arme algo’. Estoy totalmente de acuerdo con el concepto de libre, no en el amor o con el poliamor, sino en la libertad de poder elegir tu laburo, ser libre uno mismo de prejuicios y apuntar a ser cada vez más libres de cabeza”, comentó la bailarina.

En tanto, el coreógrafo aseguró que el vínculo está terminado: “¡Respondiendo a todos los comentarios de las redes sobre mi relación con Flor, quiero aclarar que nos separamos hace una semana!”.