A QUEMARROPA

Mataron a un joven de siete balazos en zona sur

El crimen ocurrió en horas del viernes por la noche en el Barrio Tío Rolo.

Por Rosario Nuestro Redes

sábado 16 de diciembre, 2017

El asesinato ocurrió el viernes por la noche en el Barrio Tío Rolo, en la zona sur de la ciudad, donde Matías Ezequiel González. falleció producto de múltiples heridas de balas. Todavía se desconocen los motivos y los autores del hecho no fueron identificados por el personal policial.

Cerca de las 20 horas, la víctima, de 28 años, se encontraba a bordo de su motocicleta en el domicilio ubicado en la Calle 2126 al 7000, cuando, sin mediar palabra, dos hombres se le acercaron y le efectuaron siete disparos de arma de fuego, hiriéndolo en distintas partes del cuerpo. El joven fue trasladado de urgencias al Roque Sáenz Peña, falleciendo a los pocos minutos en el lugar.

La primera hipótesis que manejó la policía fue la de intento de robo, pero luego, a las pocas horas, se encontró el rodado de la víctima a pocas cuadras, lo que echó por tierra esa idea. A partir de esto, se comienza a pensar que podría haber sido un homicidio premeditado, por lo que actúa en el caso la Fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola y  el Gabinete Criminalistico PDI.

En el lugar, se hizo presente personal policial perteneciente a la Comisaría 33º, que interviene por motivos de jurisdicción, y  se procede al secuestro de vainas calibre 9mm, que coinciden con las heridas del fallecido.

Comentarios