Miramar

Mataron a un joven de 17 años de una trompada y la policía liberó al agresor


Ezequiel Lamas (17), un joven oriundo de la localidad bonaerense de González Catán estaba pasando unos días de vacaciones en la ciudad de Miramar y murió tras recibir un golpe en la cabeza luego de que lo acusaran a él y a su grupo de haber querido robar a una familia.

 

El joven debió ser internado en el hospital de Miramar y luego derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata , donde lo operaron por una fractura en el cráneo y finalmente murió en la noche del domingo.

Ezequiel tenía 17 años y era de González Catán, La Matanza

El tío de la víctima fatal cuenta lo sucedido:
"Fueron al cajero porque iban a cocinar. Él se tropezó con una pareja, les pidió disculpas y el marido lo insultó y le quiso pegar", contó a partir del relato de los amigos de Ezequiel

En el video les cuento lo q paso con mi sobrino Ezequiel Lamas. La policia de miramar actuo de manera inoperante y el agresor se fue xq la misma policia le dijo que se fuera. Hoy mi sobrino lucha x su vida. Hoy un loco hijo de puta esta suelto y hoy tenemos una policía que no nos protege. Amigos x favor compartan el video asi la policia encuentra a esta gente. Y les pido de corazón q rezen x mi sobrino. Gracias

Publicado por Jose Damian Coria en Sábado, 16 de febrero de 2019

Ezequiel tenía 17 años y era de González Catán, La Matanza

"Ezequiel estaba hace unos días con un grupo amigos entre los que estaba su primo, que es mi hijo. Uno cumplia 18 años y le habían regalado entre todos unos días en un departamento para que vayan a conocer la costa", contó a José Coria, tío del joven, sobre el confuso episodio ocurrido en la noche del jueves en la peatonal de la ciudad balnearia.

https://youtu.be/BM9Zyh3evO4