20°
jueves 28 de marzo del 2024

Mataron a un joven de 17 años de una trompada y la policía liberó al agresor

Ezequiel Lamas (17), un joven oriundo de la localidad bonaerense de González Catán estaba pasando unos días de vacaciones en la ciudad de Miramar y murió tras recibir un golpe en la cabeza luego de que lo acusaran a él y a su grupo de haber querido robar a una familia.

https://youtu.be/Qkvpfz7aX-E

 

El joven debió ser internado en el hospital de Miramar y luego derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata , donde lo operaron por una fractura en el cráneo y finalmente murió en la noche del domingo.

Ezequiel tenía 17 años y era de González Catán, La Matanza

El tío de la víctima fatal cuenta lo sucedido:
«Fueron al cajero porque iban a cocinar. Él se tropezó con una pareja, les pidió disculpas y el marido lo insultó y le quiso pegar», contó a partir del relato de los amigos de Ezequiel

https://www.facebook.com/damian.coria.90/videos/10218077008138887/?t=0

Ezequiel tenía 17 años y era de González Catán, La Matanza

«Ezequiel estaba hace unos días con un grupo amigos entre los que estaba su primo, que es mi hijo. Uno cumplia 18 años y le habían regalado entre todos unos días en un departamento para que vayan a conocer la costa», contó a José Coria, tío del joven, sobre el confuso episodio ocurrido en la noche del jueves en la peatonal de la ciudad balnearia.

https://youtu.be/BM9Zyh3evO4