Miramar

Mataron a un joven de 17 años de una trompada y la policía liberó al agresor

La víctima fatal había ido a pasar cuatro días a la costa con amigos, fue acusada de robo.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 17 de febrero, 2019

Ezequiel Lamas (17), un joven oriundo de la localidad bonaerense de González Catán estaba pasando unos días de vacaciones en la ciudad de Miramar y murió tras recibir un golpe en la cabeza luego de que lo acusaran a él y a su grupo de haber querido robar a una familia.

 

El joven debió ser internado en el hospital de Miramar y luego derivado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) de Mar del Plata , donde lo operaron por una fractura en el cráneo y finalmente murió en la noche del domingo.

Ezequiel tenía 17 años y era de González Catán, La Matanza

El tío de la víctima fatal cuenta lo sucedido:
“Fueron al cajero porque iban a cocinar. Él se tropezó con una pareja, les pidió disculpas y el marido lo insultó y le quiso pegar”, contó a partir del relato de los amigos de Ezequiel

En el video les cuento lo q paso con mi sobrino Ezequiel Lamas. La policia de miramar actuo de manera inoperante y el agresor se fue xq la misma policia le dijo que se fuera. Hoy mi sobrino lucha x su vida. Hoy un loco hijo de puta esta suelto y hoy tenemos una policía que no nos protege. Amigos x favor compartan el video asi la policia encuentra a esta gente. Y les pido de corazón q rezen x mi sobrino. Gracias

Publicado por Jose Damian Coria en Sábado, 16 de febrero de 2019

Ezequiel tenía 17 años y era de González Catán, La Matanza

“Ezequiel estaba hace unos días con un grupo amigos entre los que estaba su primo, que es mi hijo. Uno cumplia 18 años y le habían regalado entre todos unos días en un departamento para que vayan a conocer la costa”, contó a José Coria, tío del joven, sobre el confuso episodio ocurrido en la noche del jueves en la peatonal de la ciudad balnearia.

https://youtu.be/BM9Zyh3evO4

 

Comentarios