Mataron a tiros al líder de la barra de Central Pillín Bracamonte
También asesinaron a otro hombre que viajaba con él en su camioneta. Ocurrió a la salida del Gigante de Arroyito.
El líder de la barra brava de Rosario Central Andrés “Pillín” Bracamonte fue asesinado a tiros este sábado por la noche a la salida del Gigante de Arroyito en un ataque en el que, además, murió otro barra, Rana Attardo.
El hecho ocurrió en Avellaneda e Ibarlucea cuando Bracamonte circulaba como acompañante en una camioneta Chevrolet S10 blanca tras el partido en el que Central perdió contra San Lorenzo 1 a 0. Se encontraba con Daniel “Rana” Attardo, uno de sus laderos, quien conducía, cuando fueron sorprendidos por una ráfaga de disparos. Según las primeras informaciones, los agresores eran dos y se movían a pie. Escaparon tras perpetrar el hecho.
Ambos fueron trasladados al hospital Centenario en autos particulares, donde llegaron ya sin vida. En la puerta del nosocomio se generaron incidentes.
El 10 de agosto, tras el Clásico en el Canalla ganó ante Newell's, el histórico jefe del paraavalanchas auriazul, de 53 años, había sido blanco de un atentado en el Parque Alem junto a su pareja, hecho en el que amos resultaron levemente heridos.
El fiscal de Homicidios Dolosos Alejandro Ferlazzo lleva adelante la investigación y ordenó una serie de medidas para esclarecer lo sucedido, entre ellas, la comisión de gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena. También pidió el relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas de la zona y toma de testimonios a todo aquel que pueda aportar datos relevantes. Además, indicó que se realicen pericias fotográficas, levantamiento de rastros y croquis del lugar y la realización de las autopsias en el Instituto Médico Legal de Rosario (IML).
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión