entre rios

Matan a un policía y detienen a su hijo de 17 años

El adolescente fue puesto a disposición de un juzgado de menores, mientras se determina su responsabilidad en el hecho.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 15 de diciembre, 2017

El sargento Francisco Enrique, de 56 años, fue encontrado muerto el miércoles a la mañana. Estaba en su cama, presentaba gran cantidad de golpes —la mayoría en la cabeza— y, se presume, no se pudo defender.

Por ello desde el comienzo los investigadores buscaron a alguien de su círculo íntimo; una persona de confianza que haya tenido acceso a la casa sin llamar la atención de nadie. A su vez, por las heridas que presentaba la víctima, la pesquisa apuntó a una persona que tuviera motivaciones emocionales para asesinarlo.

Así fue como el hijo de la víctima, de 17 años, fue arrestado ayer, señalado de ser el principal sospechoso del caso. Los vecinos lo vieron en la zona previo al crimen y escucharon una discusión.

Según informaron fuentes del caso, el muchacho sospechado tiene problemas de adicciones  y en los últimos días habría protagonizado diversas peleas con su papá por este tema.

A su vez, diversos voceros de calle aseguraron que durante la noche del miércoles el adolescente intento vender el arma reglamentaria y la moto de su padre.

Comentarios