Masterchef: Fede Bal se impresionó con un ingrediente y quebró en llanto al recordar la lucha contra su enfermedad
Un momento de tensión y crisis emocional que terminó en emoción vivió Fede Bal en la última edición de MasterChef Celebrity. Resulta que el hijo de Carmen Barbieri tuvo que cocinar pastas rellenas con sesos de vaca y se impresionó con ese ingrediente. En plena competencia sucumbió en un estado de bloqueo, pero, gracias a la asistencia del jurado, logró salir y preparar el plato. Una vez frente a los cocineros Bal recordó la lucha contra su enfermedad y quebró en llanto.
La consigna de la noche consistía en cocinar pastas rellenas. Sin embargo, para Fede Bal no fue una jornada más. Al ver que uno de los ingredientes que debía cocinar era seso de vaca casi se descompensa y sintió que no podría cumplir el objetivo. De todos modos, gracias a la ayuda de Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, pudo recomponerse y terminar su tarea.
Luego de la devolución de Betular, que le recordó su fortaleza cuando debió atravesar un cáncer de intestino, a Fede se le llenaron los ojos de lágrimas. «¿Qué pasa Fede?», le preguntó el conductor Santiago del Moro, a lo que el ex de Laurita Fernández respondió: «La vida pasa». Emocionado, agradeció estar en el certamen y aseguró que el programa representaba un gran aprendizaje para él.
Por su parte, el «malo» del concurso, Germán Martitegui, lo felicitó por haber podido superar el trance y cocinar unos ravioles en apenas 10 minutos. A sus compañeros también se los vio conmovidos.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión