TELEVISIÓN

Masterchef: cuándo vuelve Germán Martitegui y quién es el preferido de Dolli Irigoyen

Los fanáticos del programa tienen expectativa por el regreso del jurado. Dolli, quien reemplazó a Germán, dijo cuál es su participante favorito.


Los fanáticos de Masterchef Celebrity, el programa más visto en la Argentina y que marcó récords de audiencia en el año, esperan por el retorno de Germán Martitegui, uno de los jurados más ácidos que se ausentó de varios programas tras dar positivo de coronavirus.

El chef tuvo un proceso de recuperación más largo que otros concursantes contagiados, como Vicky Xipolitakis y El Polaco, que fueron reemplazados por el rosarino Christian Sancho y Natalie Pérez respectivamente, y que ya volvieron a la competencia.

Es que Martitegui en el medio atravesó por una internación por un desmejoramiento en su salud, pero finalmente la situación no pasó mayores y ya está recuperado. La fecha para su retorno al programa es este martes 24 de noviembre.

Dolli Irigoyen fue quien reemplazó a Martitegui, y según muchos concursantes, fue todavía más exigente. En su paso por el programa, Irigoyen se encargó de educar a cada uno de los participantes en hábitos de cocina, además de ser dura con las devoluciones.

Sin embargo, en más de una ocasión, manifestó que todo se trata de un personaje que la misma televisión construye. Ya algo más relajada y en una entrevista radial, hasta se animó a decir quién es su personaje favorito, nada más ni nada menos que el divertido ex futbolista el Turco García.

"Escucha y sigue los consejos. Le tirás cualquiera y la agarra. Siempre digo que es mi pollo. Me parece que le pone una pasión... Al principio nada, pero ahora se quiere quedar. Entonces, si bien consulta o de arriba le tiran una idea, sigue la receta cuando se la dan. Un ejemplo es la torre de profiteroles. El Turco es muy gracioso, no sé cuánto tiempo se va a quedar", manifestó.

x
Paladini flotante