sorpresa

MasterChef Celebrity: un ex Casi ángeles confirmó su participación en la segunda temporada y estallaron las redes

De este modo, se sumó a Carmen Barbieri, Juanse y Flavia Palmiero, quienes estarán presentes en la segunda parte.


MasterChef Celebrity cosecha cada vez más famosos para la segunda temporada. A Carmen Barbieri, Juanse y Flavia Palmiero se sumó en las últimas horas un ex Casi ángeles. Se trata de Gastón Dalmau, quien anunció la noticia a través de las redes sociales. Al instante, los usuarios de Twitter estallaron y su nombre se convirtió en tendencia.

“Ahora sí se puede contar. Voy a ser parte de MasterChef Celebrity 2. Me re ven, ¿no?. Divertir sé que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda. Espero que me acompañen, no me dejen sola en esta eh”, escribió el actor que hace poco volvió de Estados Unidos donde estuvo radicado.

La noticia sorprendió a todos, sobre todo a los fans del programa de Cris Morena, que, pese a haberse dejado de emitir hace 10 años sigue estando vigente gracias a varias comunidades en Instagram y Twitter. En la red del pajarito el nombre de Dalmau se transformó en trending topic.

La segunda parte del programa más exitoso del momento comenzará en marzo. Mientras tanto, resta conocer al ganador de la primera, que se definirá en los próximos días.

x
Paladini flotante