en la tv

Masterchef Celebrity: Lali Espósito fue una de las invitadas especiales y hubo reencuentro de los ex Casi Ángeles

La actriz y cantante estuvo como invitada en el reality de Telefe y recordó los buenos momentos vividos junto a sus amigos Candela Vetrano y Gastón Dalmau.


Este lunes, los fans de Casi Ángeles vivieron una noche para el recuerdo en Masterchef Celebrity 2. Ante la sorpresa de todo el estudio, Santiago Del Moro anunció que vendrían jefes de cocina a ayudar a los participantes que competían en esta emisión: Candela Vetrano, Gastón Dalmau, Sol Pérez, Dani La Chepi, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa.

“¿Saben quién viene a cocinar esta noche con ustedes? Nuestra amada e internacional Lali Espósito, y Mau y Ricky”, indicó el conductor, ante el aplauso de todos los concursantes. “Yo estoy chocha de estar en Masterchef, primero porque soy fan del programa, segundo porque están mis amigos queridos acá y lo miro siempre a ver cómo les va”, comenzó diciendo la cantante en referencia a Cande y Gastón, quienes compartieron elenco con ella en el exitoso programa de Cris Morena. “

Los hijos de Ricardo Montaner, por su parte, también se sintieron felices de estar en el reality culinario. “Estar en Masterchef es un sueño, yo soy fan de la cocina, de la comida”, dijo Mau. En tanto, su hermano Ricky le retrucó entre risas: “Tu eres fan de la comida, no de la cocina”.

La consigna de la noche consistía en hacer un plato a elección, pero utilizando manzana roja o verde en la preparación, según el equipo que les haya tocado. Lali fue declarada como capitana del equipo rojo, y los interpretes de Papás, del equipo verde. El primer grupo estaba integrado por Candela, Gastón y Sol, mientras que el otro, por Carmen, La Chepi y Georgina, y cada participante debía preparar su plato. El jurado determinaría cuáles fueron los mejores y, el equipo que obtuviera la mayor cantidad de platos elegidos por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis sería el ganador.

“Tanta vida compartida y te sumaste a ayudarme a cocinar. Gracias mi amiga Rochi por coparte”, escribió Dalmau en su Instagram. Y ella en el suyo agregó: “Creo que las palabras no alcanzan... Sólo puedo decir que todo el amor está intacto, la amistad es infinita y se resume en una mirada”. “Gracias a todos por el aguante. Es muy tremendo el amor que explota en mensajes, recuerdos, cuando nos reencontramos. Y esos vínculos que empezaron en la adolescencia y siguen estando presentes hoy... como siempre”, siguió la ex Dulce Amor con una foto del cuarteto.

x
Paladini flotante