en la tv

Masterchef Celebrity 2: Donato de Santis contó porqué ganó Gastón Dalmau y no Georgina Barbarossa

El jurado del reality gastronómico habló de la final y reveló los detalles que consagraron al actor como campeón.


Donato de Santis contó las sensaciones luego de la final de “Masterchef Celebrity 2” y reveló por qué Gastón Dalmau se consagró campeón. En una entrevista con Juan Etchegoyen en “Mitre Live, el jurado se refirió a la definición del reality gastronómico.

“Esto es como un partido de fútbol, el que pone el gol aunque sea en el último minuto, gana el partido. Gastón metió un golazo con el postre, por eso se destacó. Los tres dimos opiniones por separado y en la sumatoria de las devoluciones ganó por una milésima“, empezó diciendo el chef.

En ese sentido, expresó: “Yo creo que fue casi unánime la votación por Gastón. Es algo personal. Hay cosas que llamaron más la atención. La entrega, la decoración. Cuando pones la cuchara o el tenedor ahí se define“.

“Esto no es clishé pero ganaron los dos. Estaban contentos como hubiese resuelto esa final. A Georgina le faltó más de coraje en su plato“, agregó.

La otra temporada fue un experimento y en la segunda nos propusimos pasarla mejor aún. En la primera había algunos cuidados y en esta se soltaron varias riendas y los mismos participantes ofrecieron otra faceta“.

x
Paladini flotante