21°
viernes 19 de abril del 2024

Massa, sobre la gestión de Milei: “El error es decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar”

El ex ministro de Economía apuntó contra el presidente durante el cierre del Congreso del Frente Renovador. “Vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron”, aseguró.

El ex ministro de Economía, Sergio Massa, apuntó contra la gestión de Javier Milei y afirmó que es un error «decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar». El político brindó declaraciones en el marco del cierre del Congreso del Frente Renovador y cuestionó las medidas del presidente.

En primera instancia, el ex candidato a jefe de Estado afirmó: “El error es pararnos con el dedo acusador y pretender decirle a la gente que se equivocó a la hora de votar. La gente no se equivoca, en todo caso la estafan». Luego, agregó: «El problema es el daño que todos sabemos que va vivir la sociedad, la pérdida de puestos de trabajo, el cierre de pequeñas y medianas empresas, caída de competitividad exportadora de nuestro sector productivo”.

También, Massa anticipó que habrá “una degradación muy grande del ingreso, un proceso de destrucción de capacidad instalada industrial y de pequeña y mediana empresa”. En la misma línea, el ex ministro completó: “Vamos a ver un deterioro en la calidad de vida de sectores que no nos votaron”.

“Advertimos los problemas que iba a traer la eliminación del subsidio al transporte, qué significaba en su vida en términos de salario indirecto. Lo van a empezar a pagar a fin de marzo y en abril”, subrayó Massa. A su vez, expresó: “Prepárense los que son intendentes para tener en sus municipios espalda para ayudar a aquellos vecinos que nos van a poder pagar la luz y ni les cuento si se confirma el aumento en el gas”.