reunión en la casa de Entre Ríos

Massa: “Nosotros trabajamos con los gobernadores que tienen ganas de mirar al futuro”

 El líder del Frente Renovador ratificó que su espacio busca "construir una alternativa".

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 21 de noviembre, 2018

Al encabezar un encuentro con varios mandatarios provinciales, el dirigente opositor pidió “aceptar a los que piensan distinto” y hacerse “cargo de los problemas que tiene la Argentina”.

“Tenemos que romper con la idea de que una gran oposición se construye solo mirándonos entre nosotros. Tenemos que salir a buscar a otros dirigentes”, señaló en declaraciones a la prensa, al salir de la reunión en la Casa de Entre Ríos, en esta ciudad.

Estuvieron Gustavo Bordet, el anfitrión, Sergio Casas (La Rioja), Juan Manzur (Tucumán), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Domingo Peppo (Chaco), Hugo Passalacqua (Misiones), Mariano Arcioni (Chubut). Los siete ampliaron la denominada foto de los cuatro, que integraron el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey (Salta), Juan Schiaretti (Córdoba) y el senador nacional Miguel Pichetto, quienes también estuvieron presentes.

El cónclave sirvió para ampliar el nuevo esquema político, acordar la convocatoria a otros sectores del arco político como el socialismo, el radicalismo y los partidos provinciales, y marcar las diferencias que existen con el kirchnerismo. El objetivo fue tomar distancia de Unidad Ciudadana y acentuar el perfil opositor frente al gobierno que conduce Mauricio Macri, informó el portal Infobae.

Los gobernadores destacaron que “el país tiene derecho a una alternativa al ciclo cumplido del pasado y al fracaso del Gobierno de Macri”, al tiempo que destacaron que “la  Argentina necesita otro camino, mirando hacia el futuro. Esta es nuestra prioridad. Esto nos convoca y por ello trabajaremos”.

 

Comentarios