El candidato a presidente de Unión por la Patria (UP), Sergio Massa, encabezó un acto con empresarios en la localidad de Sauce Viejo. En ese marco, le envió un mensaje al gobernador electo Maximiliano Pullaro al señalar que va a “pelear” a su lado “para devolverles la paz y tranquilidad a los rosarinos”.
“Gobernador Pullaro, me va a tener a su lado peleando para darle seguridad a cada santafesino, invirtiendo en cámaras y móviles, pero también señalando a esos jueces que sean cómplices del delito, del narcotráfico, para que los chorros vuelvan a tener miedo”, expresó Massa durante su paso por Santa Fe.
Asimismo, el candidato a presidente y ministro de Economía, afirmó que “no hay campaña del miedo” sino que los dirigentes de la oposición “dan miedo planteando una Argentina para poquitos”.
En tanto, de cara al balotaje, sostuvo: “El otro candidato promueve la libre portación de armas y miren que ocurrió hoy en Rosario, cuando un chico fue armado a la escuela. No queremos eso para nuestro país”, en alusión al adolescente llevó un revólver cargado al establecimiento escolar de calle Salta al 2500.
Vale señalar que Massa desarrolló una intensa agenda proselitista en Santa Fe. Primero estuvo en el parque industrial de Rafaela y luego se trasladó a Sauce Viejo. En ambas ocasiones estuvo junto al gobernador Omar Perotti.