primeros cambios

Massa designó a la salteña Flavia Royón al frente de la Secretaría de Energía

El nuevo ministro de Economía realizó varios cambios este domingo. La nueva funcionaria trabajaba en su provincia para Gustavo Sáenz.


Fotografía: Perfil

El flamante ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, anunció este domingo que la ingeniera, Flavia Royón, será designada secretaría de Energía de la Nación. La salteña era hasta el momento funcionaria del gobernador de su provincia, Gustavo Sáenz, quien secundó a Massa en la fórmula presidencial que se presentó en 2015.

Massa también informó que se desempeñará como subsecretario de Energía Eléctrica el tucumano Santiago Yanotti, mientras que Federico Bernal ocupará el cargo de subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti será subsecretaria de Planificación.

"Comunico que a partir de mañana se integrarán al equipo Flavia Royón como secretaria de Energía, la acompañarán Santiago Yanotti como subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Bernal como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación", expresó Massa por medio de su cuenta de Twitter.

Además, el nuevo superministro agradeció "el trabajo de Darío Martínez, Federico Basualdo y del equipo que hasta acá llevó adelante la tarea en @Energia_AR" y resaltó que "el objetivo de todos debe ser nuestra soberanía energética y la transformación de Argentina como potencia en este sector".

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////