ciudad de Santa Fe

Mató a su ex pareja y otros cuatro familiares

El hombre se atrincheró en su vivienda. La Policía ya logró detenerlo.

Por Rosario Nuestro Redes

viernes 29 de diciembre, 2017

La ciudad capital de nuestra provincia está atravesando un momento de luto, luego de que un policía saliera de servicio en la cárcel donde trabajaba y asesinara a balazos a su ex pareja. Además, el agente terminó con la vida de su ex suegra, su ex cuñada, su hijastra y la pareja de la misma. Se atrincheró, pero finalmente fue detenido.

El terror comenzó cerca de las 15 horas en la ciudad de Santa Fe. Allí, un suboficial del Servicio Penitenciario integrante del Grupo de Operaciones Especiales Penitenciarias, identificado como Facundo Solís, se hizo presente en la casa de Mariela Noguera, su ex mujer, y luego de mantener una fuerte discusión con ella, la terminó asesinando a balazos.

Lejos de conformarse con eso, el agente penitenciario se dirigió al domicilio contiguo a la casa donde cometió el primer crimen, y desató una verdadera masacre. Allí, mató a su ex suegra, a su ex cuñada, a su hijastra y a la pareja de la misma. Además, resultó herido un hijastro del asesino, que fue trasladado con vida al Hospital Cullen, de Santa Fe.

Minutos después, los vecinos alertados por la situación, dieron aviso al 911, que rodeó de inmediato la casa en donde se encontraba el criminal. Ante esto, el asesino se atrincheró en el lugar, dificultando su captura. Finalmente, la policía terminó deteniéndolo, y se le sustrajo un arma de fuego reglamentaria, calibre 9mm.

Comentarios