QUINCE DISPAROS

Más violencia en Rosario: balearon un almacén en zona norte

Dos delincuentes pasaron en una moto y abrieron fuego contra el inmueble. No hubo heridos por el hecho y tampoco detenidos.


Un almacén de zona norte fue baleado este martes en horas de la noche y en el ataque se constataron al menos 15 impactos de bala contra la fachada del inmueble.

Según las primeras informaciones policiales y gracias a los datos recogidos por vecinos del barrio, dos hombres pasaron en una moto Honda Wave color blanca por calle Laplace al 1600, dispararon a mansalva contra el negocio y escaparon hacia la dirección norte

Al arribo policial, se constataron 15 vainas servidas en el lugar de una pistola 9 mm. Por el hecho no hubo detenidos e intervino la Agencia de Investigación Criminal con personal idóneo.

Otra balacera en la ciudad

Otra balacera se produjo este miércoles por la madrugada en zona noroeste de la ciudad. Una mujer de 37 años, identificada como Cintia Yanina F, se encontraba durmiendo en su vivienda ubicada en Barra 769 Bis cuando pasaron delincuentes y efectuaron cinco disparos de armas de fuego.

x
Paladini hasta 30-06