ROSARIO VIOLENTA

Más inseguridad: dos balaceras distintas y una de ellas terminó con un joven herido

Este sábado por la mañana, se registraron dos ataques sicarios a viviendas en zona sur y oeste respectivamente.


Este sábado por la mañana se produjeron dos balaceras en dos lugares distintos en la ciudad de Rosario. La primera de ellas se dio en las intersecciones de calle Doctor Riva y Garzón, zona oeste, donde varios delincuentes pasaron en moto delante de una vivienda y efectuaron múltiples disparos frente a la fachada.

En el momento del ataque, un joven de 24 años identificado como NV., estaba llegando a su domicilio y dos de los impactos de balas le producen heridas en ambas piernas.

Rápidamente la víctima fue trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez donde se encuentra internado y fuera de peligro. Actúa e interviene la Comiasría de la Seccional número 32.

Por otro lado, también se desató otro ataque a balazos en Presidente Roca al 6400, zona sur: sicarios pasaron en auto, dispararon contra el frente de una vivienda.

El dueño de la casa días atrás había realizado la denuncia hace algunos días atrás porque lo amenazaron con un cartel de papel que decía "Viejo p..., entregá la casa si no te vamos a matar".

Afortunadamente no re reportaron heridos y el caso es investigado por la Seccional número 15.

 

x
Paladini flotante