muy solicitados

Más de 8 mil solicitudes para adoptar a los perros rescatados del criadero clandestino

Este lunes se cerró la recepción de mails llevada adelante por la Oficina de Protección Animal del Municipio, para adoptar a uno de los 199 perros rescatados de un criadero clandestino de Av del Rosario al 2000.


La Oficina de Protección Animal del Municipio cerró el periodo de preselección luego de recibir más de 8 mil solicitudes, para comenzar a elegir a los adoptantes designados a partir de la evaluación de los distintos requisitos solicitados. "No se reciben mas solicitudes y que todas las personas van a quedar con un registro de posible adoptantes para futuras intervenciones que vamos a empezar a trabajar", manifestó Sabrina Latino, Directora de la Oficina de Protección Animal del Municipio.

Este lunes 16 se cerró la recepción de mails llevada adelante por la Oficina de Protección Animal del Municipio, para adoptar a uno de los 199 perros rescatados el pasado 4 de noviembre de un criadero clandestino de Av del Rosario al 2000.

Se cerró la etapa de preinscripción para comenzar a evaluar los distintos postulantes y a la brevedad poder concretar la entrega. Quienes sean seleccionados serán debidamente notificados mediante correo electrónico o teléfono a los fines de finalizar la adopción.

Luego,  quedarán incluidos en un proceso de seguimiento y control por parte de la justicia. En los próximos días la Fiscal Dra. Mariela Oliva determinará el día, la hora y el modo de entrega de los perros para efectivizar las adopciones. Esto será notificado a cada solicitante que haya sido seleccionado. Es por ello, que se solicita no concurrir a ninguna dependencia hasta no ser convocado.

Aquellas personas que no quedaron seleccionadas en esta instancia, permanecerán dentro de un registro de posibles adoptantes para la intervención en futuros procedimientos. A su vez, se encuentra abierta la posibilidad, para aquellos interesados, de elegir un compañero y adoptar los canes que se encuentran alojados y en condiciones de ser adoptados en el Centro de Adopción Municipal comunicándote previamente a través de este enlace: bit.ly/AdopcionesVirtuales

x
Paladini flotante