Otra vez

Más de 60 adolescentes demorados por otra fiesta clandestina en Villa Gobernador Gálvez

La misma se desarrollaba en la vecina localidad en una vivienda de calle Julio Argentino Roca al 400. Se secuestraron bebidas y equipos de música. Habían menores de entre 13 y 22 años. 


Este domingo durante la madrugada fueron demorados más de 60 personas en una fiesta clandestina desarrollada en Villa Gobernador Gálvez. En la vivienda en donde se realizaba la masiva reunión habían adolescentes de entre 13 y 22 años.

La misma se desarrollaba en la vecina localidad en una vivienda de calle Julio Argentino Roca al 400. Se secuestraron bebidas y equipos de música.

Según relataron fuentes policiales, fueron los vecinos quienes llamaron al 911 porque escuchaban ‘’música a alto volumen y la presencia de varias personas con bebidas en sus manos”.

Más de 60 personas fueron trasladadas a la sede de Comando Radioeléctrico de Villa Gobernador Gálvez por razones de seguridad y espacio físico.

En el lugar de la reunión secuestraron varias botellas de bebidas alcohólicas, un equipo de música y parlantes.

Todas las personas demoradas estaban violando el decreto nacional y la norma provincial que impiden las reuniones sociales por la emergencia sanitaria por coronavirus.

x
Paladini flotante