22°
viernes 19 de abril del 2024

Más de 100 vehículos fueron remitidos al corralón este fin de semana largo en Rosario

La Secretaría de Control municipal reportó más de 1400 controles en calle desde el jueves 28 de marzo hasta este martes 2 de abril, donde fueron detectados 33 casos de alcoholemia.

La Secretaría de Control municipal confirmó que 102 vehículos fueron remitidos al corralón durante este fin de semana extra largo en Rosario. Según un reporte, se concretaron más de 1400 controles vehiculares en calle desde el jueves 28 de marzo hasta este martes 2 de abril.

Por otro lado, los agentes verificaron documentación, el uso correcto y visible de la patente, los elementos de seguridad y se hicieron test de consumo de alcohol y sustancias prohibidas. Además, se detectaron 33 casos de alcoholemia con resultado positivo tras su respectivo testeo.

Puntualmente, el infractor que mayor porcentaje de alcohol en sangre presentó fue un conductor con 2,13 gramos.  También, dentro de los controles realizados, se descubrió un caso de narcolemia; entre otros incumplimientos como falta de patente, infracciones de seguridad vial o ausencia de papeles.

De igual manera, este fin de semana largo continuaron las fiscalizaciones sobre servicios de transporte de pasajeros que operan en forma irregular. En este caso hubo 6 remisiones, todas correspondientes a aplicaciones promocionadas por fuera de la normativa vigente. Y se labraron 86 actas por distinto tipos de infracciones.