22°
lunes 26 de febrero del 2024

Más caras conocidas a la política: Lewandowski y Megna, dos nuevos precandidatos sorpresivos

Como es habitual, el cierre de listas se guardó una sorpresa para el final. En esta oportunidad, la aparición de otras dos caras conocidas para ocupar cargos políticos dieron la nota este sábado.

El reconocida periodista deportivo Marcelo Lewandowski y el cocinero Marcelo Megna, son precanditados para senador provincial y para encabezar una lista de concejales, respectivamente.

Megna será una opción de Cambiemos, mientras que el panelista de Telefé Rosario irá por el espacio del Partido Justicialista, liderado por María Eugenia Bielsa. Así, se sumaron a la ya confirmada presencia de la periodista Susana Rueda, integrante del listado de ediles del Frente Progresista alineados detrás de Verónica Irizar, precandidata a intendente.

Lewandowski finalmente cumplió con sus coqueteos previos en la política. El comentarista especializado en fútbol  ya había confesado tiempo atrás que «cada vez que hay elecciones me llaman para ofrecerme algo, siempre dije que no», pero añadió: «La gestión en un área es algo que en algún momento se puede dar».