25°
sábado 20 de abril del 2024

Más cambios en la gira de la Selección: se bajó otro rival y ya hay reemplazo

La organización de la fecha FIFA de marzo se convirtió en todo un desafío para los campeones del mundo. Por problemas de visado, uno de los oponentes de La Albiceleste no podrá viajar a Estados Unidos.

La Selección Argentina sufrió una nueva modificación respecto a sus rivales para la fecha FIFA de marzo, en marco de su gira por Estados Unidos. La organización de los primeros partidos del año se convirtieron en un desafío para La Albiceleste; desde la imposibilidad de cerrar amistosos frente a combinados europeos del top 10 mundial, pasando al cambio de sede y ahora la baja de uno de sus contrincantes.

Nigeria, el oponente de mayor categoría que iba a poner a prueba a los campeones del mundo, suspendió su participación en el amistoso por «un inconveniente administrativo con los visados». De esta manera, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este martes por la mañana que el reemplazo del conjunto africano será Costa Rica; el próximo 26 de marzo en el estadio Coliseo de Los Ángeles.

Previamente, los dirigidos por Lionel Scaloni jugarán su primer partido del 2024 ante El Salvador el viernes 22 de marzo. El encuentro se disputará en el estadio Lincoln Financial Field de Filadelfia.